Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpica Rodríguez, Manuel Enrique
dc.contributor.authorGuido Díaz, Royher Jeanpierre
dc.date.accessioned2019-04-08T17:58:25Z
dc.date.available2019-04-08T17:58:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2751
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, determinar cuál es el efecto que se tiene en la gestión de ventas de la empresa REYJU servicios generales S.R.L., mediante la implementación de e-commerce utilizando Odoo ERP, para lo cual se analizó el estado actual de la empresa, determinando que no presenta ningún canal digital por el cual puedan ofertar sus productos, y se identificó las actividades en los procesos del área de ventas eran realizadas manualmente, generando inconvenientes en la toma de decisiones debido a la poca información organizada. Para la puesta en marcha y funcionamiento de Odoo ERP se desarrolló la metodología IPEE, teniendo como primer paso, realizar un análisis de requerimientos funcionales y no funcionales necesarios para satisfacer las necesidades de empresa, también se identificó los procesos del negocio actuales, como segundo paso se realizó la planificación, que permitió la asignación de responsable y tiempo de implementación del sistema Odoo ERP, para luego ejecutar la implementación de los módulos que satisfagan los requerimientos obtenidos, llegando así a la fase de prueba donde el personal de la empresa realiza pruebas del sistema para asegurar su correcto funcionamiento, para luego dar paso a la puesta en marcha del sistema. Finalmente, como resultado de la investigación se logró automatizar y a la vez reducir favorablemente los tiempos en los procesos del área de ventas de la empresa, además se obtuvo una mejora en los indicadores de resultados del negocio, logrando que la empresa consiga tener una mejor gestión de ventas, cumpliendo el objetivo planteado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectERPes_PE
dc.subjectOdoo ERPes_PE
dc.subjectMetodología IPEEes_PE
dc.titleEfecto de la implementación de E-commerce en la gestión de ventas de la empresa Reyju Servicios Generales S.R.L. utilizando Odoo ERP.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe