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dc.contributor.advisorRodríguez Castañeda, Segundo Reinaldoes_PE
dc.contributor.authorDíaz Castañeda, José Danieles_PE
dc.date.accessioned2023-06-16T17:52:32Z
dc.date.available2023-06-16T17:52:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5814
dc.description.abstractLa investigación determinó la inestabilidad geotécnica de los taludes entre el Km. 34+700 y Km. 42+200, de la carretera Ciudad de Dios-Cajamarca; encontrándose en las Formaciones Carhuaz, Farrat, Inca y Chúlec del Cretácico inferior; además, encontramos depósitos cuaternarios tipo coluvial, coluvio-aluvial y aluvial. Los taludes están en macizos rocosos fracturados y meteorizados y suelos, los cuales presentan inestabilidad geotécnica debido a factores desencadenantes como la precipitación, infiltración y sismicidad, provocando movimientos en masas por deslizamientos. El objetivo de la investigación fue determinar la inestabilidad de los taludes. Se consideraron nueve puntos de control, utilizándose en suelos la clasificación SUCS y en roca las clasificaciones geomecánicas Índice de Calidad de la Roca (RQD), Índice de Resistencia Geológica (GSI) y la Valoración del Macizo Rocoso (RMR89). La información geoestructural fue procesada en el Software Dips para el análisis estereográfico y cinemático de cada talud, concluyéndose que existe deslizamientos tipo cuña con probabilidad máx.=57.79% y deslizamientos planar con probabilidad máx.=25.71%. Así mismo, usando los parámetros geomecánicos del Software RocData junto con el nivel freático y sismicidad se determinó en el Software Slide taludes con FS<1.0 considerados inestables, tales casos, se presentan en condiciones de saturación total (PC-01, PC-02, PC-03, PC-04, PC-05, PC-07 y PC-08); sismicidad (PC-03 y PC-04); saturación parcial y sismicidad (PC-03, PC-04 y PC-05); saturación total y sismicidad (PC-01, PC-02, PC-03, PC-04, PC-05, PC-07, PC-08 y PC-09)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectTaludes_PE
dc.subjectinestabilidad geotécnicaes_PE
dc.subjectdeslizamientoes_PE
dc.subjectfactor de seguridades_PE
dc.titleDeterminación de inestabilidad geotécnica de taludes entre el km. 34+700 y km. 42+200, de la carretera Ciudad de Dios – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería geológicaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Geologoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.06es_PE
renati.author.dni46635399
renati.advisor.dni26722961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1431-8602es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline532146es_PE
renati.jurorQuispe Mamami, Crispín Zenónes_PE
renati.jurorArapa Vilca, Víctor Ausbertoes_PE
renati.jurorGonzales Yana, Roberto Severinoes_PE


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