Listar por autor "Llatas Altamirano, Jorge Lino"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Laboral de los Docentes de la Institución Educativa "José Olaya" casa blanca, distrito de Pimpingos, 2014
Molocho Dávila, Teodoro (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El desempeño laboral en las instituciones educativas muestra falencias de tal manera que el aprendizaje de los estudiantes es deficiente y los índices de deserción son altos debido a la falta de mejores condiciones de ... -
La estrategia webquest en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en el Área de Historia, Geografía y Economía de la I.E. "San Marcos" del caserío El Nogal - Jaén, 2014
Toro Arnao, Marco Antonio (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la webquest en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de Historia ... -
Estrategias De Liderazgo Transformacional Y Su Relación Con La Gestión Educativa En La Red Educativa Los Bravos Pakamuros" - Jaén, 2014
Vega Bocanegra, Maribel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de liderazgo transformacional y la gestión educativa en la Red Educativa “Los Bravos Pakamuros” – Jaén 2014.El tipo de estudio ... -
Estrategias de resolución de conflictos y su relación con el clima institucional de las Instituciones Educativas de la Red Educativa Manos Unidas" - Jaén, 2014"
Carbajal Quispe, Mery (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de resolución de conflictos y el clima institucional en la Red Educativa “Manos Unidas” – Jaén, 2014. El tipo de estudio correspondió ... -
La interacción intercultural y la relación con el logro de capacidades en el dominio de números y operaciones en el Área de Matemática en estudiantes del III Ciclo de la I.E. Nº 16562-San Antonio de la Cascarilla: año 2014
Vásquez Becerra, María Adula (Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre la interacción intercultural y el logro de capacidades en el dominio de número y operaciones en el área de Matemática en estudiantes del III ciclo ... -
El juego con arco para el logro de la competencia número y operaciones en el Área de Matemáticas en los niños y niñas del III Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 16097 - Joronga Alto - 2014
Díaz Uriarte, Onias Guamberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)El presente trabajo de investigación se muestran los resultados de la aplicación del Juego con ARCO para el logro de la competencia número y operaciones en el área de Matemática en los niños y niñas del III ciclo de educación ... -
Participación de los padres de familia y la gestión escolar en la institución educativa "Cristo Redentor" de la comunidad de San Juan de Chiple, distrito de Callayuc, provincia de Cutervo año 2014
Pérez Cubas, Rosa Nélida (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)La investigación aborda como objeto de estudio la participación de los padres de familia y los docentes en los procesos de gestión escolar y su objetivo general fue determinar la participación de los padres de familia en ... -
Programa de Metodología Participativa para el logro de la Competencia Matemática Número y Operaciones para el IV y V Ciclos de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 17545, Vista Alegre, distrito de Chontalí, provincia de Jaén, región Cajamarca, durante el año 2014
Estela Núñez, Gumercindo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)La investigación está enmarcada en el campo educativo, responde a la línea de investigación: “Gestión Curricular e Interculturalidad”, cuyo eje de investigación es “Propuesta de innovación curricular en el área de matemática”, ...