Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Arteaga, Carlos Enrique
dc.contributor.authorMendoza Santos, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-10-14T19:06:09Z
dc.date.available2017-10-14T19:06:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1080
dc.description.abstractEl conocimiento es considerado el activo más importante de las organizaciones, es por ello, que la presente investigación tiene como objetivo general caracterizar la Gestión del Conocimiento en la EAPIS de la UNC en base al modelo KMAT, para determinar cómo influye en los Procesos Administrativos. Después de implementar la propuesta, se obtuvieron los siguientes resultados: se logró influencia directa al aumentar el conocimiento de los procesos almacenados de 1.5 a un 2.5 en promedio, las consultas de información realizadas satisfactoriamente aumentaron en 64% de acuerdo y en 14% totalmente de acuerdo, además el conocimiento de los medios para distribuir la información de los procesos aumento de 1.68 a 2.64 en promedio, el conocimiento de tesis y proyectos de tesis aumento de 1.61 a 3.18 en promedio, así mismo, respecto a la accesibilidad y disponibilidad de la información aumento en 14% totalmente satisfecho y en 43% satisfecho y el conocimiento de los documentos para mejorar procesos aumento de 1.57 a 2.5 en promedio. Respecto a los procesos administrativos, el conocimiento de los objetivos cumplidos en el plan estratégico aumento de 1.29 a 2.36 en promedio, la documentación de los procesos académicos aumento en 29% totalmente de acuerdo y en 7% de acuerdo, el conocimiento de los cargos designados de acuerdo a los documentos de gestión aumento de 1.57 a 2.93 en promedio, la retroalimentación de los procesos aumento en 35% totalmente de acuerdo y en relación a las medidas adoptadas para monitorear los procesos aumento en 21% totalmente de acuerdo y 7% de acuerdo y el conocimiento respecto a las medidas adoptadas para mejorar la calidad del servicio aumento de 1.61 a 2.36 en promedio; con la evidencia del trabajo de investigación se determinó que la gestión del conocimiento influye directamente en los procesos administrativos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectPlataforma MOODLEes_PE
dc.subjectModelo KMAT.es_PE
dc.titleInfluencia de la gestión del conocimiento en los procesos administrativos en la escuela académico profesional de ingeniería de sistemas de la universidad nacional de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia Públicaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe