Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgión Cáceres, Eduardo Martín
dc.contributor.authorCoronado Bermeo, Maribel
dc.date.accessioned2017-10-16T15:43:29Z
dc.date.available2017-10-16T15:43:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1098
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo la finalidad de determinar la influencia del Programa: El Arte de Comunicarse, en el fortalecimiento de las habilidades de interacción social y conversacional de los estudiantes de la I. E. N° 16165 Huaranguillo, distrito San José del Alto, Provincia Jaén. .Los resultados demuestran que hay una significatividad en la eficacia de la aplicación del programa de tutoría en los estudiantes de la institución educativa N° 16165 Huaranguillo,considerando que en las habilidades de interacción social en el pretes se obtuvo 55.3% y el postes se logró 89.4% ,esto muestra q se mejoran significativamente las habilidades sociales a un 34.1% ,asimismo las conversacionales en el pretes 34.0% y el postes a un 72.3%, haciendo una comparación de 38.3% que se logró fortalecer las habilidades conversacionales en los estudiantes de la institución educativa N° 16165 Huaranguillo,San José del Alto. Se aplicó una prueba de entrada (Pre test) y luego de haber desarrollado el programa indicado se aplicó la prueba de salida (pos test). El cuestionario versó sobre los aspectos (habilidades) fueron: interacción social y conversacional. El tipo de investigación fue cuantitativo-Aplicativa con diseño pre-experimental. Los resultados de la investigación indican que se manejó medidas estadísticas, en base a indicadores y porcentajes. Se concluyó la investigación logrando que se cumplió significativamente los objetivos y la hipótesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.titleTutoría y orientación educativa para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Multigrado Nº 16165 Huaranguillo - San José Del Alto-Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe