Clima institucional y rendimiento académico en estudiantes del VIII Ciclo de la Especialidad de Lenguaje y Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca-2015
Resumen
La relación que existe entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Especialidad de Lenguaje y Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca-2015 es significativa positiva moderada al determinar la relación existente entre estas dos variables que caracterizan el clima institucional entre los actores educativos de la Facultad de Educación como el determinado nivel de rendimiento académico de 15 estudiantes que se tomaron de muestra para establecer la correlación respectiva entre clima institucional y rendimiento académico. Presentando un diseño aplicativo transversal Regular en los resultados de la investigación. Las dos variables al ser correlacionadas sostienen que existe relación entre las dos variables y nos indica que se tiene que poner mayor énfasis en el mejoramiento de la dirección estratégica. Esto conlleva a observar que la variable Clima Institucional se tiene que mejorar para ofrecer mejores rendimientos académicos.
Colecciones
- Maestrías [1656]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: