Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Cabrera, Ángel
dc.contributor.authorVillalobos Ramos, Melquiades
dc.date.accessioned2017-11-29T16:37:00Z
dc.date.available2017-11-29T16:37:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1287
dc.description.abstractLa presente investigación está centrada en describir la percepción de la Calidad del Servicio Educativo desde las dimensiones: Calidad del servicio educativo, cultivo de valores, desarrollo personal del alumno, inserción en la dinámica social, inserción en la dinámica económico-productiva e inserción en la dinámica cultural que brinda la Institución Educativa. El problema principal ha sido formulado en los siguientes términos: ¿Cuál es la percepción de la calidad del servicio educativo que brinda la Institución Educativa “José Gabriel Condorcanqui Noguera” de Yauyucán – 2014?; el objetivo general del estudio consiste en describir la percepción de los educandos, egresados y padres de familia sobre la calidad del servicio educativo que brinda la Institución Educativa en referencia, con el propósito de diseñar una propuesta de un modelo conceptual. Por la naturaleza del objeto de estudio es una investigación con diseño no experimental de corte transversal. Para precisar las percepciones de los actores, se aplicaron tres encuestas a los estudiantes, padres de familia y egresados de los 5 últimos años. Sintetizando con respecto a la calidad de la educación, según la percepción de los estudiantes: padres de familia y egresados de los 5 últimos años se infiere que, es necesario mayor liderazgo del Director, mayor compromiso de los docentes con el desempeño de su función en el aula, compartir los planes de aprendizaje a los estudiantes, que estos se auto motiven, tienen formas de estudiar, valoran la importancia de la organización del aula y es necesario poner atención a los conflictos que se generan en el aula, en una de modo más acentuado que en otras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectpercepción de la calidades_PE
dc.subjectservicio educativoes_PE
dc.subjectpadres de familiaes_PE
dc.titlePercepciones de la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativa "José Gabriel Condorcanqui Noguera" de la comunidad del distrito de Yauyucán - Santa Cruz - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe