Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Salas, Luzman
dc.contributor.authorSánchez Fernández, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-12-02T14:19:39Z
dc.date.available2017-12-02T14:19:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1289
dc.description.abstractLa presente investigación es una propuesta metodológica para la elaboración de cuentos a través de talleres de creatividad, utilizando imágenes visuales motivadoras, en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. “Santa Teresita” de Cajamarca. La hipótesis de trabajo se enuncia de la siguiente manera: “Los talleres de creatividad utilizando imágenes visuales motivadoras permiten mejorar la elaboración de cuentos en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita. El problema de investigación es bivariable: Talleres de creatividad con imágenes visuales motivadoras es la variable independiente y elaboración de cuentos, la variable dependiente. El estudio es cuantitativo, con diseño cuasi experimental. La muestra de trabajo la conforman 31 estudiantes del grupo experimental, y 30 del grupo de control. El recojo de datos se realiza utilizando pruebas pre y post test constituidas por los tres procesos de la Producción de textos escritos: Planificación con 09 ítems; Textualización con 01 ítems y Reflexión con 04 ítems. La información se procesa mediante tablas de distribución de frecuencias simples y porcentuales, media aritmética, desviación estándar, coeficiente de variación y gráficos de barras. La contrastación de la hipótesis de estudio se realiza a través de la prueba “T” de Student, en un nivel de confianza de 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextos Escritoses_PE
dc.titleElaboración de cuentos a través de talleres de creatividad, utilizando imágenes visuales motivadoras, en estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. EMB. "Santa Teresita" de Cajamarca, una propuesta metodológicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplinePlanificación y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Planificación y Administración de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1340]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe