Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer
dc.contributor.authorDávila Murrugarra, María Balbina
dc.date.accessioned2018-02-09T17:18:49Z
dc.date.available2018-02-09T17:18:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1580
dc.description.abstractLa investigación: “Influencia de los Métodos Activos en el Rendimiento Académico del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes de 3° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública “Julio Ramón Ribeyro” La Paccha-Cajamarca, 2014, responde a la problemática educativa que tienen los estudiantes de educación básica regular de secundaria en esta área para lo cual se formuló el siguiente objetivo general: Determinar la influencia de la aplicación de los métodos activos en el rendimiento académico del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Julio Ramón Ribeyro”, La Paccha – Cajamarca, 2014. El marco teórico que se presenta precisa las bases teóricas de las variables de la investigación como métodos activos y nivel de aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente, finalizando con la definición de términos básicos. La metodología que se ha empleado ha sido de la investigación pre experimental con un solo grupo y con pre y post test. Los resultados se encuentran sistematizados estadísticamente hasta la comprobación de la hipótesis, luego se concluye que los métodos activos tienen una influencia altamente significativa en el rendimiento académico del área de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes del tercer grado de educación de educación secundaria de la institución educativa “Julio Ramón Ribeyro”, La Paccha – Cajamarca, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectAprendizaje En Ciencia Tecnología Y Ambientees_PE
dc.subjectMétodos Activoses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleInfluencia de los métodos activos en el rendimiento académico del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes de 3º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública Julio Ramón Ribeyro" La Paccha - Cajamarca, 2014"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe