Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorHerrera Ugáz, Richar Mario
dc.date.accessioned2018-02-09T18:59:55Z
dc.date.available2018-02-09T18:59:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1586
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar los resultados del proceso de autoevaluación según el modelo de la calidad educativa del IPEBA, para formular el plan de mejora de la Institución Educativa Primaria “Fe y Alegría 69” de Cutervo. En lo referente a la metodología desarrollada, se empleó el tipo de investigación de nivel descriptiva e interpretativa; se aplicó encuestas como instrumentos de recojo de información dirigido al director, docentes, estudiantes y padres de familia, con la finalidad de corroborar la implementación de información relacionada a 05 factores, 12 estándares y 43 indicadores de la matriz de autoevaluación institucional. Los resultados nos han permitido concluir que: el proceso de autoevaluación no es alentadores para la institución, y que el 90% de los estándares y el 60% de los indicadores evaluados de la matriz de evaluación del IPEBA, están por debajo del nivel logrado, ubicándose en inicio y poco avance. Una manera de buscar solucionar los resultados de la autoevaluación institucional, es la propuesta del Plan de Mejora, mediante el cual hemos priorizado indicadores de los factores que necesitan fortalecerse, desarrollarse e implementarse con el apoyo de los actores educativos en el lapso de tres años; además se ha implementado el Plan Anual de Trabajo de Mejora de los Aprendizajes, con la finalidad de ir monitoreando e implementando anualmente los compromisos asumidos para que tenga éxito lo planteado en el plan de mejora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectPlan De Mejoraes_PE
dc.titleAutoevaluación institucional con el modelo de la calidad educativa del Ipeba en la Institución Educativa Primaria Fe y Alegría 69" Cutervo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe