Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia Antes, Durante Y Después De La Lectura" Para Mejorar La Comprensión Lectora En Las Niñas De 2º Grado De La I.E.Nº 82753, Del Distrito De Llapa-San Miguel-Cajamarca
dc.contributor.advisor | Suárez Sánchez, Carlos Rafael | |
dc.contributor.author | Malca Alcántara, Aida Marisol | |
dc.date.accessioned | 2018-02-10T14:47:52Z | |
dc.date.available | 2018-02-10T14:47:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1596 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia que tiene la aplicación de la estrategia “antes, durante y después de la lectura” para mejorar la comprensión lectora en las niñas de 2° grado de la I. E. N° 82753 del distrito de Llapa- San Miguel- Cajamarca. El diseño de la Investigación de esta tesis corresponde al tipo cuasi-experimental; y fue trabajada con una población muestral de 26 niños del segundo grado de las Instituciones Educativas N° 82752 y N° 82753 del Distrito de Llapa, San Miguel, Cajamarca. Se trabajó con 02 grupos: 13 del Grupo Experimental de la Institución Educativa N° 82753 y 13 de la Institución Educativa Nª82752. Los datos se recogieron a través de un Pos Test y un Pre Test. En los resultados del Pre Test se evidencia que ambos grupos se encuentran en el nivel de inicio: el Grupo Experimental obtuvo un promedio de 6,23 (31,15%) y el Grupo Control un promedio de 9,62 (48,10%). En el Pos Test el Grupo Experimental obtuvo un mayor porcentaje de nivel de logro que los niños del Grupo Control, siendo su promedio de 16,92 (84,6%), a diferencia del promedio del Grupo Control 13,23 (66,15%). De esta manera se demuestra que la aplicación de la estrategia “antes, durante y después de la lectura en las niñas del 2° grado de la I. E. N°82753 del Distrito de Llapa, San Miguel, Cajamarca”. Influye significativamente en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la muestra de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Estrategia antes, durante y después de la lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Estrategia Antes, Durante Y Después De La Lectura" Para Mejorar La Comprensión Lectora En Las Niñas De 2º Grado De La I.E.Nº 82753, Del Distrito De Llapa-San Miguel-Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educación | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestrías [1643]
Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC