Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorMalca Paz, Ana Melva
dc.date.accessioned2018-02-10T14:54:44Z
dc.date.available2018-02-10T14:54:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1597
dc.description.abstractEl trabajo investigativo titulado Plan de Estrategias Participativas para mejorar el Desempeño de los Docentes de la Red Educativa “Maestros Unidos”, San Pablo – Huabal, 2014, tuvo como propósito general determinar la influencia de la aplicación de un plan de estrategias participativas en la mejora del desempeño de los docentes de la Red Educativa “Maestros Unidos”, San Pablo, del distrito de Huabal, es una investigación aplicada explicativa con diseño cuasi experimental, en su tipo pre test – pos test con un solo grupo de estudio, se trabajó con una muestra poblacional, representada por 25 docentes que conforman la Red Educativa “Maestros Unidos”, San Pablo-Huabal. Se utilizó las técnicas como la encuesta y la observación e instrumentos acorde con nuestro campo de estudio. Para el procedimiento estadístico se utilizó la estadística descriptiva e inferencial con la distribución de la T-Student. Los resultados demostraron que la aplicación del plan de estrategias participativas mejora el desempeño docente en sus dimensiones participación colectiva, comprensión social y capacitación docente; mediante la ejecución de jornadas de interaprendizaje basadas en las estrategias participativas desarrolladas durante la actividad escolar, evidenciadas en las diferencias significativas en los resultados del Post test por cuanto un 52 % de los docentes se ubican en el nivel Satisfactorio y el 48% restante, en el nivel Sobresaliente, incrementando significativamente su desempeño, en las relaciones interpersonales, gestión de procesos y práctica pedagógica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPlan De Estratégicas Participativases_PE
dc.subjectDesempeño Del Docentees_PE
dc.subjectRed Educativaes_PE
dc.titlePlan de estrategias participativas para mejorar el desempeño de los docentes de la Red Educativa "Maestros Unidos", San Pablo-Huabal.2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe