Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Cabrera, Ángel
dc.contributor.authorPérez Cabrera, Marcos Antonio
dc.date.accessioned2018-02-10T16:36:16Z
dc.date.available2018-02-10T16:36:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1605
dc.description.abstractEsta tesis es un estudio que consiste en la descripción y análisis de las variables: Estrategias de Gestión Directiva y Desempeño Docente; se ha determinado la repercusión de las estrategias de la gestión directiva en el desempeño docente como resultado de la encuesta aplicada a los docentes y de la observación registrada de todas las actividades metodológicas y procedimentales de cada docente. Al analizar y medir la variable 1, Estrategias de Gestión Directiva (monitoreo y asesoramiento), se ha determinado que el criterio “casi siempre” alcanza el 59%, como resultado de promediar los indicadores de las encuestas aplicadas a los docentes de la institución educativa Cristo Rey N° 16479. La variable 2, desempeño docente; al ser analizada, ponderada y medida, ha determinado que los indicadores del desempeño docente, en las dimensiones: pedagógica con el 26 %, cultural con el 30% y política llega al 50%; en el nivel “suficiente”, distando mucho de los niveles de calidad exigidos por los estándares internacionales que debiera ser de “sobresaliente” y con cero márgenes de error. Este resultado significa que entre las dos variables que conforman el problema de investigación, tienen mucho de parecido de “casi siempre” en lo que se refiere a Estrategias de Gestión Directiva y “suficiente” en cuanto al desempeño docente; se ha aceptado la hipótesis de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstrategias De Gestión Educativaes_PE
dc.subjectAsesoramiento, Desempeño Y Desempeño Docentees_PE
dc.titleEstrategias de gestión directiva para el mejoramiento del desempeño de los docentes de la I.E. Cristo Rey Nº 16479 de Pacaypite, distrito La Coipa, provincia de San Ignacio Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1374]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe