Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Abanto, Doris
dc.contributor.authorRojas Flores, Wilmer Alfredo
dc.date.accessioned2018-02-10T19:34:36Z
dc.date.available2018-02-10T19:34:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1612
dc.description.abstractEn la presente investigación se muestran los resultados de la aplicación del programa de estrategias “Mis Libres Pensamientos” para el mejoramiento del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. 82159, Quinuamayo Alto, 2014. Esta investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del programa de estrategias “Mis Libres Pensamientos” en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 82159 Quinuamayo Alto. La muestra estuvo constituida por 10 estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 82159 de la comunidad de Quinuamayo Alto. El diseño para la presente investigación es pre experimental de un solo grupo con pre test y post test; de tipo aplicada - explicativa; para recolectar los datos y medir la variable dependiente se consideró la prueba objetiva, pre test y post test de 13 ítems. Las Técnicas utilizadas fueron la observación y el test y como instrumentos de recolección de datos la lista de cotejo y las pruebas test. Al comparar los resultados del pre test con el post test aplicado al grupo de estudio, se ha encontrado una mejora significativa en el nivel del pensamiento crítico, favoreciendo los dominios de analizar, inferir, argumentar y auto-regular en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa después de la aplicación del programa de estrategias “Mis Libres Pensamientos”. Este resultado nos permite afirmar que la aplicación del programa de estrategias “Mis Libres Pensamientos” influye significativamente el nivel del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. 82159.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPrograma De Estrategiases_PE
dc.subjectPensamiento Críticoes_PE
dc.titlePrograma de estrategias "mis libres pensamientos" para el mejoramiento del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado de la I.E. 82159, Quinuamayo Alto, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe