Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión De La Convivencia Escolar Y El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 16001 "Ramón Castilla Y Marquesado" - Jaén, 2014
dc.contributor.advisor | Becerra Muñoz, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Vega Torres, Aurea Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-02-14T15:10:51Z | |
dc.date.available | 2018-02-14T15:10:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1624 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de la gestión de la convivencia escolar en los profesores y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 16001 “Ramón Castilla y Marquesado”- Jaén. La investigación por su profundidad es de tipo descriptiva correlacional y su diseño transversal, tuvo como muestra de estudio 4 profesores y 126 estudiantes de quinto grado de educación primaria; para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario; se validó a través del juicio de expertos y se aplicó la prueba piloto para el análisis de la confiabilidad obteniendo un Alpha de Cronbach igual a 0,929. El análisis de los datos se realizó teniendo en cuenta un proceso estadístico descriptivo e inferencial mediante el programa estadístico SPSS V. 21, lo cual nos permitió disponer de información objetiva y arribar a la siguiente conclusión: existe una correlación negativa muy baja entre el nivel de gestión de la convivencia escolar en los profesores y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 16001 “Ramón Castilla y Marquesado”- Jaén. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Gestión De La Convivencia Escolar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes De Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Gestión De La Convivencia Escolar Y El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 16001 "Ramón Castilla Y Marquesado" - Jaén, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educación | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestrías [1643]
Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC