Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Carlos Rafael
dc.contributor.authorZamora Alarcón, Walter
dc.date.accessioned2018-02-14T16:37:25Z
dc.date.available2018-02-14T16:37:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1628
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia que ejerce el subrayado en la mejora de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa primaria Nº 10842 de la comunidad de San Pedro de Tinyayoc , del distrito y provincia de Cutervo, departamento Cajamarca en el año 2014. La población de estudio estuvo constituida por 10 estudiantes del Quinto grado de la Institución Educativa Primaria Nº 10842, los datos fueron recogidos a través de un pre y post test para poder contrastar y validar los resultados obtenidos mediante técnicas estadísticas y verificar si el nivel de comprensión lectora mejora con la aplicación de sesiones de aprendizaje programadas. Después de la aplicación de las sesiones de aprendizaje, de cualquier texto; así mismo está orientada a desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes para que así estos logren comprender los textos leídos y eleven su rendimiento académico. La técnica utilizada fue: el análisis documental y el trabajo de campo y como instrumento la ficha de observación, con las cuales se recogió información necesaria para el desarrollo de las diferentes sesiones de aprendizaje, así posteriormente se pudo comprobar la veracidad de la hipótesis y concluir que se influyó de manera significativa en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectSubrayadoes_PE
dc.subjectTextos Narrativos Y Comprensión Lectoraes_PE
dc.titleEl Subrayado Para Desarrollar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del 5º Grado De Educación Primaria De La I.E. Nº 10842 De La Comunidad De San Pedro De Tinyayoc - Cutervo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe