Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgión Cáceres, Martín
dc.contributor.authorAlegría Agüero, Mercedes Milagros
dc.date.accessioned2018-10-28T14:30:32Z
dc.date.available2018-10-28T14:30:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2232
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el teatro escolar y la gestión del aprendizaje. El tipo de estudio correspondió a la investigación descriptiva, puesto que se analizó las características de las variables y su diseño es correlacional. Se buscó determinar la relación entre el teatro escolar y la gestión del aprendizaje de los estudiantes de cuarto grado de secundaria. Además, se contó con una población seleccionada con criterios no probabilístico, representada por 60 estudiantes del 4º grado de secundaria. Para la recolección de datos, se han elaborado dos encuestas, una para determinar la gestión del aprendizaje y otra para medir el teatro escolar; al evaluar los resultados se obtuvo que el 67% en promedio muestra regular gestión del aprendizaje según se observa en la tabla Nº 1, concluyendo que la relación entre el programa de teatro y la gestión del aprendizaje de los estudiantes del 4º grado de secundaria, existe relación alta (0,931) y significativa (0,00) con la gestión de los estudiantes. Acotando que el teatro escolar es una estrategia que permitirá a los estudiantes darles las habilidades necesarias para poder gestionar su aprendizaje de manera general e integral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectGestión del aprendizajees_PE
dc.subjectactividades teatraleses_PE
dc.subjectestrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma De Teatro Para La Gestión Del Aprendizaje De Los Estudiantes De 4° Grado De Secundaria De La Institución Educativa Antenor Orrego, Bellavista - Jaén, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe