Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Díaz, Reyna
dc.contributor.authorRabanal Tello, Jaime Alexander
dc.date.accessioned2019-01-21T19:40:37Z
dc.date.available2019-01-21T19:40:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2358
dc.description.abstractEl objeto de investigación lo constituye la preocupación de las familias cajamarquinas debido a que sus niños no tienen actividades propias y acordes a su edad, y por ende tampoco logran un aprendizaje y desarrollo adecuado de habilidades sociales, físicas y mentales, por ello, la presente investigación, de carácter descriptivo y correlacional, de diseño no experimental transversal, busca analizar la incidencia del juego de interpretación de roles de oficios y profesiones en el aprendizaje de las habilidades sociales, físicas y mentales de los niños, desde la perspectiva de sus padres, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2017. Para ello, se elaboró una encuesta a miembros adultos de familias con niño(a) entre los 6 a 11 años de edad, de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad: 1ro diagnosticar la calidad de los centros de juego de interpretación de roles de oficios y profesiones; 2do Identificar el nivel de aprendizaje de las habilidades sociales, físicas y mentales de los niños que acuden al mencionado centro; y 3ro determinar la incidencia del juego de interpretación de roles de oficios y profesiones en el aprendizaje de las habilidades sociales, físicas y mentales de los niños. Los datos e información recolectada y procesada concluyeron que sí hay una incidencia positiva (correlación lineal positiva moderada) del juego de interpretación de roles de oficios y profesiones en el aprendizaje de las habilidades sociales, físicas y mentales de los niños, pues el juego de interpretación de roles involucran al niño tanto en el aprendizaje personal, vocacional y vivencial, ya que va aumentando la comprensión del niño sobre el mundo en que vive, mientras aprende y desarrolla habilidades, conocimientos, actitudes y valores que lo ayudarán en su formación, para que contribuya a la comunidad de manera proactiva y solidaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEntretenimiento educativoes_PE
dc.subjectinterpretación de roleses_PE
dc.subjectoficios y profesioneses_PE
dc.titleIncidencia Del Juego De Interpretación De Roles De Oficios Y Profesiones En El Aprendizaje De Las Habilidades Sociales, Físicas Y Mentales De Los Niños Desde La Perspectiva De Sus Padres, En La Ciudad De Cajamarca, En El Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Proyectoses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Dirección de Proyectoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1340]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe