Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer
dc.contributor.authorArmas Rabanal, César Abel
dc.date.accessioned2019-02-09T14:16:58Z
dc.date.available2019-02-09T14:16:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2481
dc.description.abstractLa presente investigación muestra el resultado de la relación que existe entre la instrucción de los padres de familia y el rendimiento académico de sus hijos que cursan el Quinto Ciclo de Educación Primaria en la I.E N° 82663 del distrito de Ichocán provincia de San Marcos durante el año 2014, que tuvo como objetivo general: determinar la relación entre el nivel de instrucción de los padres y el rendimiento académico de sus hijos que cursan el Quinto Ciclo de Educación Primaria en la I.E. N° 82663 de distrito de Ichocán, provincia de San Marcos, 2014; cuya hipótesis de investigación es: existe relación significativa entre el nivel de instrucción de los padres de familia con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 82663 del distrito de Ichocán, provincia de San Marcos durante el 2014. El tipo de investigación corresponde a la descriptiva – correlacional transeccional y el diseño de investigación es no experimental, aplicado en una muestra de veinticinco estudiantes y veinticinco padres de familia. Para el recojo de datos se utilizó encuesta a los padres de familia y las actas de evaluación final de los estudiantes. Luego de la sistematización de los datos se puede concluir que el nivel de instrucción de los padres de familia tiene una relación altamente significativa con el rendimiento académico de sus hijos, llegando a una probabilidad de p de 0,000; con lo cual queda confirmado que se cumplió con los objetivos propuestos y la hipótesis queda probada tal como ha sido formulada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectInstrucción de padres de familiaes_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectáreas de matemática personal sociales_PE
dc.subjectciencia y ambientees_PE
dc.titleLa instrucción de los padres de familia y su relación con el rendimiento académico de sus hijos que cursan el quinto año de educación primaria en la i.e. n° 82663 del distrito de Ichocán, provincia de san marcos, durante el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe