Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorCastillo Cieza, Jaime
dc.date.accessioned2019-02-10T17:30:54Z
dc.date.available2019-02-10T17:30:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2486
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de conocimiento de la Didáctica de la Pedagogía Histórico-crítica, de los docentes de Educación Primaria de la Red Educativa “Salomón Vílchez Murga” de Cutervo, 2014; cuya hipótesis fue: es bajo el nivel de conocimiento de la Didáctica de la Pedagogía Histórico-crítica, de los docentes de Educación Primaria de la Red Educativa “Salomón Vílchez Murga” de Cutervo, 2014. La investigación es de tipo descriptivo-propositiva. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por 35 docentes; utilizándose la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado. Los resultados de la investigación demuestran que los docentes de Educación Primaria de la Red Educativa “Salomón Vílchez Murga” de Cutervo, 2014, tienen un bajo nivel, (7.1 puntos de promedio de conocimiento de la Didáctica de la Pedagogía Histórico-crítica). Con respecto a los resultados por dimensiones, se concluye que existe un bajo nivel de conocimiento en las 3 dimensiones estudiadas: momentos didácticos (94%); es decir, solo el 6% conoce estos momentos; procesos pedagógicos (88.6%); es decir, solo el 11.4% conoce estos procesos; estrategias metodológicas (91%); es decir, solo el 9% conoce las estrategias metodológicas de la Pedagogía Histórico-crítica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectPedagogía Histórico-críticaes_PE
dc.titleNivel De Conocimiento Sobre Didáctica De La Pedagogía Histórico - Crítica De Los Docentes De Educación Primaria. Red Educativa "Salomón Vílchez Murga" - Cutervo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1643]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe