Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel De Conocimiento Sobre Didáctica De La Pedagogía Histórico - Crítica De Los Docentes De Educación Primaria. Red Educativa "Salomón Vílchez Murga" - Cutervo, 2014
dc.contributor.advisor | Becerra Muñoz, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Castillo Cieza, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2019-02-10T17:30:54Z | |
dc.date.available | 2019-02-10T17:30:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/2486 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de conocimiento de la Didáctica de la Pedagogía Histórico-crítica, de los docentes de Educación Primaria de la Red Educativa “Salomón Vílchez Murga” de Cutervo, 2014; cuya hipótesis fue: es bajo el nivel de conocimiento de la Didáctica de la Pedagogía Histórico-crítica, de los docentes de Educación Primaria de la Red Educativa “Salomón Vílchez Murga” de Cutervo, 2014. La investigación es de tipo descriptivo-propositiva. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por 35 docentes; utilizándose la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado. Los resultados de la investigación demuestran que los docentes de Educación Primaria de la Red Educativa “Salomón Vílchez Murga” de Cutervo, 2014, tienen un bajo nivel, (7.1 puntos de promedio de conocimiento de la Didáctica de la Pedagogía Histórico-crítica). Con respecto a los resultados por dimensiones, se concluye que existe un bajo nivel de conocimiento en las 3 dimensiones estudiadas: momentos didácticos (94%); es decir, solo el 6% conoce estos momentos; procesos pedagógicos (88.6%); es decir, solo el 11.4% conoce estos procesos; estrategias metodológicas (91%); es decir, solo el 9% conoce las estrategias metodológicas de la Pedagogía Histórico-crítica. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Pedagogía Histórico-crítica | es_PE |
dc.title | Nivel De Conocimiento Sobre Didáctica De La Pedagogía Histórico - Crítica De Los Docentes De Educación Primaria. Red Educativa "Salomón Vílchez Murga" - Cutervo, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educación | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestrías [1643]
Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC