Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer
dc.contributor.authorVargas Pérez, Manuel Vicente
dc.date.accessioned2019-02-13T19:02:49Z
dc.date.available2019-02-13T19:02:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2503
dc.description.abstractEl tipo de investigación es Aplicada con diseño pre experimental. El instrumento que se utilizó fue un Pre test y Post test. Los resultados de la investigación demuestran que el Software JClic influye significativamente en el aprendizaje en el Área de Matemática en los estudiantes del tercer grado de la I.E. “Santa Rosa”, Cabracancha-2014. En nuestro estudio el Objetivo General fue: Determinar la influencia del Software Jclic en el aprendizaje del Área de Matemática, de los estudiantes del tercer grado de la I.E. “Santa Rosa” Cabracancha, 2014. La hipótesis fue: El software Jclic influye significativamente en la mejora del aprendizaje del Área de Matemática, en los estudiantes del tercer grado de la I.E. “Santa Rosa” Cabracancha-2014. Para obtener los resultados en este trabajo de investigación, primeramente se ha aplicado un Pre test, luego se ha utilizado el Software Jclic y finalmente a ha aplicado el Post test. Posteriormente se ha realizado la comparación de las calificaciones del Pre test y Post test. Los objetivos que nos hemos trazado se han cumplido y la hipótesis se ha verificado, llegando a las siguientes conclusiones; se ha mejorado el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el Área de Matemática, como se demuestra en los promedios generales del Pre test y Post test; también en la valoración mal (0 - 10) se observa que el porcentaje de estudiantes ha disminuido; del mismo modo en la valoración muy bien (18 – 20) se ha incrementado el porcentaje de estudiantes. Por lo tanto podemos deducir que este mejoramiento en el aprendizaje de los estudiantes se debe a la aplicación del Software Jclic en el Área de Matemática.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectÁrea de Matemáticaes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectSoftware Jclices_PE
dc.titleEl software Jclic y el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del tercer grado de la i.e. "Santa Rosa" Cabracancha-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe