Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Padilla, Rodolfo
dc.contributor.authorTejada Campos, Víctor Gilberto
dc.date.accessioned2019-03-15T18:06:00Z
dc.date.available2019-03-15T18:06:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2611
dc.description.abstractLa investigación se enmarca en el programa de Soporte Pedagógico que el Ministerio de Educación implementa como política educativa, en la mejora de los aprendizajes de la Educación Básica regular, el objetivo consiste en “Determinar el impacto de la Línea de Acción Refuerzo Escolar en los niveles de logro de los alumnos de segundo grado de Educación Primaria que participaron en la Línea de Acción Refuerzo Escolar en los resultados de la ECE 2015-2016, en la UGEL Chepén-La Libertad”, es un estudio inferencial cuya muestra está conformada por los estudiantes de las Instituciones Educativas Nº 80402, 81902, 80408, 80410, 80386 y 81030 de los distritos de Pacanga, Pueblo Nuevo y Chepén (provincia de Chepén), que asistieron a Refuerzo Escolar en las áreas de Matemáticas y Comprensión Lectora, en horas adicionales al horario normal de asistencia a cargo de un docente tutor previamente seleccionado, dichos estudiantes al inicio del año escolar tuvieron un rendimiento en el nivel de inicio, y el programa se implementa con la finalidad de que en la Evaluación Censal de Estudiantes lograran mejores resultados. La prueba estadística utilizada es la t-student para muestras relacionadas con 95% de confianza, los resultados confirman que el programa Refuerzo Escolar implementado en los años 2015 y 2016, es significativo (Pvalue = 0,000) en las áreas de Matemática y Comprensión Lectora en la UGEL-Chepén.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación Censuales_PE
dc.subjectRefuerzo Escolares_PE
dc.titleImpacto de la línea de acción refuerzo escolar en los niveles de logro de los alumnos de segundo grado según la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2015-2016, en la Ugel Chepén -La libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplinePlanificación y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Planificación y Administración de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1377]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe