Listar Escuela de Perfeccionamiento Docente por autor "Carranza Sánchez, Constante Rosario"
Mostrando ítems 21-40 de 42
-
Medimos ei tiempo usando el reloj
Huamán Cruz, Rosalía (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Geometría y Medición -
Medimos el perímetros de figuras
Guevara Pedraza, Nancy (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Medir Longitudes Objetos Usando instrumento de medición convencionales.
Sejekam Tsamash, Oswaldo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Múltiplos y Divisores de un Número
Obando Tisnado, Edwar Gilberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Establece relaciones entre datos y las transforma en expresiones numéricas de adición y sustracción de números naturales. -
Ordenamiento de números naturales hasta de dos cifras
Campos Fonseca, Delicia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Organizamos tablas de doble entrada
Castillo Rueda, Elmer Fidel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa piensa en matemáticamente en situaciones de datos e incertidumbre. -
Reconocemos el antecesor y sucesor de un número
Paredes Paredes, Santos Raúl (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Resolvemos Problemas con Fracciones
Núñez Vásquez, Jesús (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Numero, relaciones y operaciones (adición y sustracción de fracciones homogéneas) -
Resolvemos problemas de adicción con números menores de 20.
Gaspar Lucero, Jose (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Resolvemos problemas de adición de números naturales de hasta tres cifras
Chávez Huaman, José Justiniano (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad. -
Resolvemos problemas de adición y sustracción de fracciones heterogéneas
Chávez Silva, Rossana Milagros (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad -
Resolvemos problemas de sustracción con fracciones Heterogéneas
Llacsahuanga Cárdenas, Luz Mónika (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Número, Relaciones y Operaciones -
Resolvemos problemas que implican las acciones de repetir dos veces una misma cantidad.
Ramos Granda José Luis (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Resuelve problemas de situaciones cotidianas en las que identifica relaciones numéricas realizando con autonomía y confianza, operaciones de adición y sustracción con números de hasta tres cifras. -
Resolvemos problemas sobre el mínimo común múltiplo de números naturales
Guevara Guevara, Carlos Wilder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad. -
Tabla de doble entrada
Castillo Huamán, Santos Venancio (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Representa datos con gráficos y medidas estadísticas o probabilidades. -
Tablas de doble entrada
Guerrero Aranda, Diolaida (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Plantea relaciones entre los datos (cuantitativos discretos y cualitativos) en situaciones del contexto escolar, expresándolos en tabla de doble entrada o gráfico de barras simples con escala. -
Trabajamos operando con la adición y sustracción
Guevara Pedraza, Aida (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Explica a través de ejemplos, con apoyo concreto o gráfico, los significados sobre las operaciones de adición y sustracción. -
Unidades de tiempo:Días de la semana
Sevillano Ruiz, Santos Yulisa (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-20)Compara en forma vivencial y concreta la masa de los objetos usando otros objetos como referentes y estima el tiempo usando unidades convencionales y referentes de actividades cotidianas -
Usamos todos"o algunos" y ninguno" al Agrupar objetos.
Cabanillas Murrugarra, Carla Jhanderid (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Emplea las siguientes estrategias y procedimiento empleando las expresiones "todos", "algunos" y o ninguno" -
Usamos todos, algunos, ninguno, al agrupar personas u objetos
Campoverde Robledo, Flor Nohemy (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Número Relaciones y operaciones.