Listar Escuela de Perfeccionamiento Docente por autor "Gamero Tinoco, Manuel Edgardo"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis y comentario del poem a "Blasón" José Santos Chocano
Silva Loje, Diana karina (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-16)Lee diversos textos escritos en su lengua materna. -
Aplicaciones de la imagen fija y en movimiento
Gallardo Garcés, Cinthia Marylin (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna -
La crónica periodística. características.
Alcalde Huamán, Percy Ronald (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Comprende textos escritos -
Diagrama de causa-efecto. La espina de pescado y el árbol de problemas
Villanueva Valera, Milagritos del Rosario (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Comprende textos escritos. -
Escribe una tarjeta de invitación
Ruiz Paredes, Emperatriz Lorena (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-24)Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. -
Escucho con atención el cuento: La Ratita Presumida
Aguilar Honorio, Imelda (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Comprende Textos orales los niños de 04 años de Educación Inicial. -
Leemos un afiche para saber qué información nos brinda y cuál es la idea principal
Saldaña León, Carmen Alina (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-05)Lee textos en diferentes formatos: cuadros, recetas, afiches, artículos, e identifica las ideas principales -
Leemos una receta para conocer su estructura.
Santillán Quiroz, Sonia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Recupera información de diversos textos escritos e infiere e significado de los textos escritos. -
Los recursos no verbales
Ochoa Araqueda, Santiago (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-14)Se comunica oralmente en su lengua materna -
Relatamos nuestras vacaciones
Rivera Chuñe, Ana María (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Expresión y comprensión oral en los estudiantes de Educación Primaria. -
El sustantivo
Novoa Pachamango, Baltazar (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Expresa oralmente oralmente ideas y emociones de forma coherente y cohesionada. Ordena y jerarquiza las ideas en torno a un tema y las desarrolla para ampliar o precisar la información.Estructura una secuencia textual ...