Escuela de Perfeccionamiento Docente: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 214
-
Construye y reconoce figuras simétricas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-15)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización -
Fenómenos Naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-07)Mundo Físico y Conservación del Ambiente -
Las Migraciones
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-21)Argumenta posiciones éticas en torno a las características del contexto que propiciaron las migraciones y sus consecuencias en la distribución del espacio. -
Las ocupaciones en nuestra localidad y su contribución en el cuidado del ambiente
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-25)Gestiona responsablemente los recursos económicos . -
Composición de figuras geométricas, posiciones y desplazamientos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Identificar y describir personajes en una lámina y un cuento
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. -
El resumen, pautas para su elaboración
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. -
Construimos gráficos Estadísticos de Barras, Pictogramas y gráficos de líneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Interpreta y representa información numérica en tablas de doble entrada, gráfico de barras y pictogramas. -
La descripción: características físicas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-11)Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna -
Lectura y comentario de una leyenda del país
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-12)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna -
La fábula como estrategia metodológica en la dimensionalidad de la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la i.e. primaria nº 10235, cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-06)El presente trabajo de investigación, denominado la fábula como herramienta para mejorar la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la I.E. primaria Nº 10235, de la provincia de ... -
Identificamos los personajes en un texto narrativo (leyenda)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-02)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. -
El tema central y las ideas principale
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-02)Lee diversos tipos de textos escrito -
Componemos figuras geométricas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)Resuelve problemas de movimiento, forma y localización. -
La Narración. Estructura y Elementos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-18)Recupera información de diversos textos escritos. -
Fracciones homogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-22)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Interpretan y formulan sucesiones con números naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-18)Comunica su comprensión sobre números y las operaciones. -
Relata con sus propias palabras un cuento o una historia mencionando algunas situaciones o escenas que les llamó la atención personajes y escenas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)Se comunica oralmente con su lengua materna. -
Realizamos Dibujos Empleando la línea Suelta
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-11)Diseña y crea en grupo una instalación o exposición con diversos objetos y medios, transmitiendo el valor o significado de alguna manifestación artística o cultural propia de la identidad local, regional y nacional. -
Descubrimos el cuento “La Gallinita que sembró trigo”
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-17)Identifica imágenes describiendo varias características de los personajes observados, discriminando visualmente los detalles principales