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dc.contributor.advisorYupanqui Vásquez, Carmen Yrene
dc.contributor.authorMundaca Constantino, Nely Esperanza
dc.date.accessioned2019-10-02T14:18:40Z
dc.date.available2019-10-02T14:18:40Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/3355
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Hospitalización del Hospital José Soto Cadenillas Chota, 2018.” Tiene un abordaje cuantitativo, su objetivo fue establecer la calidad de la atención y determinar la satisfacción percibida por el usuario externo en el servicio de hospitalización del Hospital José Soto Cadenillas. La población estuvo constituida por todos los usuarios que fueron hospitalizados durante los meses de julio y agosto del 2018, para el recojo de información se usó la encuesta SERVQUAL modificada para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo (SMA). Los principales resultados fueron: el 87,9% de los usuarios perciben la calidad de atención como muy buena y un 12,1% como buena. La calidad de atención percibida como buena ha presentado los valores más altos en el grupo de 41 a 60 años, mujeres (66,7%), con secundaria (33,3%), en cirugía (66,7%) y el 91,7% en quienes permanecieron de 1 a 5 días hospitalizados. La atención muy buena en el 87,88% de los usuarios entre 41 – 60 años, mujeres (59,8%); en los usuarios con primaria (42,5%). En las dimensiones de la calidad: en fiabilidad la insatisfacción alcanzó el 51,3%. Capacidad de respuesta la insatisfacción fue de 53,3%. En seguridad presentó un valor 57,1%. En empatía la insatisfacción obtuvo el 31,3%. Finalmente, en la dimensión aspectos tangibles se presentó una insatisfacción de 61,4%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNCes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuario externoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización del hospital José Soto Cadenillas chota, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Salud Públicaes_PE


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