Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Castro, Juan Sergio
dc.contributor.authorEscalante Soriano, Euler Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-30T17:31:08Z
dc.date.available2019-10-30T17:31:08Z
dc.date.issued2017-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/3456
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objeto determinar la influencia del modelo cronológico en el desempeño docente. El estudio tiene lugar en la Red Educativa “Polán” de la provincia de San Pablo, conformada por 35 docentes, el diseño de investigación es pre experimental, para lo cual se aplicó un pretest y postest con las dimensiones: Planificación de Sesiones de aprendizaje, Estrategias Didácticas y Procesos de Evaluación. En la recolección de datos se pudo constatar un alto grado de desconocimiento en el manejo y uso del tiempo cronológico por parte de los docentes y que se refleja en su labor educativa; por lo que recomendamos que la presente propuesta sea aplicada y sirva como recurso didáctico para mejorar el desempeño docente de las demás redes educativas. La hipótesis de estudio fue La propuesta de un diseño del modelo cronológico, mejora significativamente el desempeño docente del Área del personal Social en la Educación Primaria y Secundaria de la Red Polán en el año 2014. El tipo de investigación. El presente estudio es cuantitativo de tipo aplicativo, porque se diseñó y aplicó la propuesta que influirá en el desempeño docente del Área de personal social en la Educación Básica Regular en el año 2014. La muestra de estudio estuvo constituida por todos los 35 docentes integrantes de la Red Educativa “Polán” del Distrito de San Bernardino, Provincia San Pablo. Se aplicó un pretest y un postest. Los resultados de la investigación muestran que la aplicación de la propuesta de modelo cronológico cronológico influye significativamente en la mejora del desempeño de los docentes de la Red Educativa Polán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNCes_PE
dc.subjectModelo cronológicoes_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.subjectÁrea personal sociales_PE
dc.titlePropuesta del modelo cronológico para mejorar el desempeño docente en el área de personal social en educación primaria y secundaria de la red Polán en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1377]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe