Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorNavez Aguirre, Lorenza Enma
dc.date.accessioned2020-02-07T16:04:34Z
dc.date.available2020-02-07T16:04:34Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/3798
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el trabajo en equipo y la gestión educativa de la I. E. 80595 de Chagavara, Sitabamba, Santiago de Chuco, La Libertad. Se formuló la hipótesis: Existe un grado de relación directa entre el trabajo en equipo y la gestión educativa de la I. E. 80595 de Chagavara, Sitabamba, Santiago de Chuco, La Libertad, 2017. La metodología que se empleó fue un tipo de investigación básica que explicó el objeto de estudio, transversal porque recogió la información en un espacio de tiempo y no experimental ya que explicó las categorías; el diseño fue correlacional porque explica y describe relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La población y la muestra estuvo conformada por 17 docentes que se formaron por una situación no probabilística y determinado por decisión del investigador. La técnica utilizada fue la observación y los instrumentos aplicados la escala valorativa y el cuestionario para recoger la información. Los métodos utilizados fueron el analítico y deductivo, el primero para determinar las características de la realidad problemática y el segundo, para explicar las categorías. El análisis cualitativo se centró en la interpretación de los valores estadísticos. Los resultados del trabajo en equipo y la gestión educativa es medianamente significativa (14.23 = 56.94%), en el que la aplicación del trabajo en equipo permitió que la organización educativa sea interaccional, holística y sistémica en situaciones de cooperación y convivencia crítica y de pertinencia cultural de su estructura y accionar en relación a los aprendizajes de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNCes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectgestión comunitariaes_PE
dc.subjectgestión institucionales_PE
dc.subjectgestión pedagógicaes_PE
dc.titleRelación entre el trabajo en equipo y la gestión educativa de la I.E. 80595 de Chagavara, Sitabamba, Santiago de Chuco, La Libertad, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1350]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe