Mostrar el registro sencillo del ítem
Agrupando figuras geométricas por forma y color
dc.contributor.author | Gallardo Cóndor, Nelly Mercedes | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T17:05:49Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T17:05:49Z | |
dc.date.issued | 2018-08-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3903 | |
dc.description.abstract | Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Número y Relaciones | es_PE |
dc.title | Agrupando figuras geométricas por forma y color | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Educación Inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 19323141 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nacarino Diaz, Carmela Melchora | es_PE |
renati.juror | Moreno Huamán, Carlos Enrique | es_PE |
renati.juror | Carranza Sánchez, Constante Rosario | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Perfeccionamiento Docente [215]
EPD