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dc.contributor.advisorFernández Silva, Yesenia Licethes_PE
dc.contributor.authorSaavedra Huayhua, Mirian Elizabetes_PE
dc.date.accessioned2021-11-12T05:45:47Z
dc.date.available2021-11-12T05:45:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4493
dc.description.abstractActualmente el sector hotelero ha ido creciendo considerablemente y es que, el aumento de viajeros ha hecho que el sector no solo crezca en infraestructura o número de habitaciones, sino que también se preocupe y oriente su gestión a la calidad de servicios que brinda ya que cada vez los cambios y preferencias de los turistas son más exigentes; esta preocupación actualmente es objeto de estudio para muchos investigadores, puesto que es importante conocer y gestionar las opiniones de los huéspedes respecto a la calidad de servicio; en tal sentido el objetivo de la presente investigación es analizar el nivel de la calidad del servicios que brinda Las Américas Hotel, la muestra constituyó 347 huéspedes que se alojaron durante los meses de enero a agosto de 2019 y fueron seleccionados al azar. Para la obtención de datos se aplicó un cuestionario basado en 29 preguntas según el modelo SERVQUAL. Así pues, los resultados obtenidos afirman que los servicios de alojamiento, alimentación y el servicio de movilidad que brinda Las Américas Hotel son buenos, esto comprueba la hipótesis planteada, ya que los resultados señalan que las cinco dimensiones son aceptados por los huéspedes y que más del 60% indican que el nivel de calidad del servicio que se brinda en dicho establecimiento esta entre bueno y muy bueno; sin embargo es importante gestionar las recomendaciones expresadas por los encuestados a fin de alcanzar la excelencia en la calidad de todos los servicios brindados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSERVQUAles_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio que brinda las Américas hotel tres estrellas, Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.author.dni74040548
renati.advisor.dni46379437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3639-3451es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorMiranda Valdivia, Elfer Germánes_PE
renati.jurorTerán Vigo, Alfonso Antonioes_PE
renati.jurorCueva Zavala, Miguel Ángeles_PE


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