Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Bacón, José Rosarioes_PE
dc.contributor.authorCollantes Tarrillo, Nelsones_PE
dc.date.accessioned2022-02-04T03:14:18Z
dc.date.available2022-02-04T03:14:18Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4595
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se realizó mediante un estudio descriptivo correlacional con el objetivo de medir la relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico del área de educación para el trabajo. La hipótesis que orientó el trabajo afirma que Existe relación significativa entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N°16449 “Eloy Soberón Flores” de San Ignacio, año 2019. El estudio se fundamenta en los aportes de la teoría de aprendizaje de Bandura en estudiantes de la Educación Básica Regular. En lo referente a la metodología y a la recolección de datos, se aplicó un cuestionario sobre hábitos de estudio cuyo nombre es inventario de hábitos de estudio CASM - 85. Revisión 98. Autor: Luis Alberto Vicuña, adaptado y corregido por el autor de esta investigación, para determinar si existe relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. N°16449 “Eloy Soberón Flores” de San Ignacio. Para el análisis de los datos se empleó la herramienta estadística: el coeficiente de correlación de Spearman es igual a r = 0.776 Con lo cual se demuestra que se cumplieron los objetivos formulados y que la hipótesis ha sido confirmada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional-UNCes_PE
dc.subjecthábitos de estudioes_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.title“Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N°16449 Eloy Soberón Flores De San Ignacio, Año 2019”.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni44343698
renati.advisor.dni26715019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6642-9350es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline121386es_PE
renati.jurorMarín Chávez, Demósteneses_PE
renati.jurorMarín Rosell, Oscar Jaimees_PE
renati.jurorDíaz García, Jorge Danieles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe