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dc.contributor.advisorCabanillas Aguilar, Segundo Ricardoes_PE
dc.contributor.authorRoncal Rodríguez Maritzaes_PE
dc.date.accessioned2022-02-18T15:44:19Z
dc.date.available2022-02-18T15:44:19Z
dc.date.issued2019-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4615
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional interna y la calidad del servicio percibida por los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Cajamarca. La información se recopiló según los lineamientos del enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo correlacional. Se enmarca en la línea de Investigación Comunicación y Trabajo Colaborativo y en el Eje Temático estudios sobre la comunicación interpersonal en las organizaciones. Los grupos de estudio estuvieron conformados por el total de trabajadores de las áreas de la UGEL Cajamarca que mantienen contacto directo con los usuarios, 84 trabajadores a quienes se les aplicó la encuesta Comunicación Organizacional Interna. El otro grupo estuvo conformado por una muestra finita de 354 docentes de Educación Básica Regular de la provincia de Cajamarca que son atendidos por la UGEL Cajamarca. Del análisis de los resultados se pudo observar que los trabajadores de la UGEL Cajamarca, practican la comunicación organizacional sin mayor orientación a la calidad de atención al usuario como generalmente ocurre en las instituciones públicas, a pesar que existe un reconocido liderazgo de los jefes inmediatos y siendo partícipes de las actividades para el logro de objetivos de la organización. Respecto a la percepción de la calidad de atención del usuario esta presenta una correlación positiva baja, es decir que los resultados de las variables están asociados de un modo débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional-UNCes_PE
dc.subjectcomunicación organizacional internaes_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.titleLa comunicación organizacional interna y la calidad del servicio percibida por los usuarios de la unidad de gestión educativa local Ugel - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni16662545
renati.advisor.dni26607960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3118-1812es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline322027es_PE
renati.jurorGómez Vargas, Virgilioes_PE
renati.jurorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE
renati.jurorGarcía Seclén, Juan Franciscoes_PE


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  • Maestrías [1371]
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