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dc.contributor.advisorHurtado Sempertegui, Miriam Mercedeses_PE
dc.contributor.authorVásquez Medina, Dante Magoberes_PE
dc.date.accessioned2022-03-22T16:00:15Z
dc.date.available2022-03-22T16:00:15Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4675
dc.description.abstractLa investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, correlacional; objetivo, determinar y analizar la relación entre la calidad de atención de salud y la satisfacción del usuario atendido en dicho centro, la recolección de datos se utilizó una encuesta SERVQUAL aplicado a 152 usuarios. Resultados: del total de usuarios atendidos, sesenta y seis recibieron atención de salud con muy buena calidad; en las dimensiones: calidad de atención técnica, humana y del entorno tienen respuesta buena o muy buena, igual o superior al 66%. 80 de ellos están satisfechos por la atención recibida. Para las dimensiones de satisfacción, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles; responden satisfechos más del 60%. Características sociodemográficas, la mayoría de usuarios tienen 18 a 43 años de edad (88%), sexo femenino 91%, secundaria o superior 70%, con SIS 99%. En primer lugar, los usuarios fueron atendidos por médico (34%), en segundo lugar, la enfermera 27%, seguida de obstetricia 23%. La relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios, es positivo y fuerte, es decir existe una relación directa, a mayor calidad de atención, mayor será la satisfacción del usuario (Somers es 0,728). Por lo tanto, a medida que sube las expectativas de la calidad de atención también la opinión de satisfacción del usuario se concentra en satisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni71825140
renati.advisor.dni27361006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-4013es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCampos Chávez, Norma Berthaes_PE
renati.jurorPerez Cieza, Katia Maribeles_PE
renati.jurorTiclla Rafael, María Loízaes_PE


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