Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamarra Ortiz, Héctor Leonardoes_PE
dc.contributor.authorRivasplata Ortiz, Yhuseth Del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2022-05-06T17:43:39Z
dc.date.available2022-05-06T17:43:39Z
dc.date.issued2022-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4762
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la Relación del control interno con la Gestión Administrativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Nuestra Señora de las Mercedes - Ninabamba – 2020, con un diseño de investigación no experimental de nivel relacional y de corte transversal, se utilizó los Métodos Deductivo – inductivo y Analítico, sintético, la población y la muestra estuvo constituida por 10 trabajadores y se utilizó el método no probabilístico por conveniencia, siendo la unidad de análisis el IEST Nuestra Señora de las Mercedes - Ninabamba y la unidad de observación cada trabajador de dicha entidad, determinándose que existe una relación positiva moderada alta y significativa entre control interno con la Gestión Administrativa en el periodo 2020, siendo Corroborada con la prueba estadística del Coeficiente de correlación de Rho de Spearman resultando 0,764 y un valor de significancia menor al 5% lo cual indica que existe una relación positiva moderada alta, rechazando la hipótesis nula. Se concluye que de acuerdo Rho de Spearman las normas del control interno se relacionan de manera positiva moderada alta con la gestión administrativa en el IEST “Nuestra Señora de las Mercedes” – Ninabamba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectplanificación y supervisiónes_PE
dc.subjectgestión administrativaes_PE
dc.subjectriesgoses_PE
dc.subjectcontrol internoes_PE
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la satisfacción del cliente del banco financiero del Perú oficina Cajamarca, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni40618727
renati.advisor.dni17844865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0081-9772es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413387es_PE
renati.jurorRojas Alcalde, Yrmaes_PE
renati.jurorVillegas Chávez, Héctor Diomedeses_PE
renati.jurorCastañeda Abanto, Dorises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1506]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe