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dc.contributor.advisorLeón Morales, María Estheres_PE
dc.contributor.authorLa Torre Santos, Gaddies_PE
dc.date.accessioned2022-05-09T15:49:28Z
dc.date.available2022-05-09T15:49:28Z
dc.date.issued2022-03-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4764
dc.description.abstractTítulo: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario – Municipalidad Distrital Tabaconas, 2019. Autora: Gaddi La Torre Santos1 Asesor: María León Morales2 Objetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Tabaconas, 2019. Metodología. Estudio descriptivo - correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por 880 habitantes de Tabaconas, San Ignacio. La muestra estuvo conformada por 196 usuarios de la Municipalidad Distrital de Tabaconas. Resultado. El 57,1% de los usuarios participantes del estudio, perciben la calidad de servicio como regular y el 23,5% percibieron un nivel de atención malo y solo un 19,4% percibe un buen nivel de atención; respecto a la satisfacción luego de ser atendidos; el 51.5% indican haber tenido una regular satisfacción, mientras que el 24.5% respondieron que tuvieron una mala satisfacción y solo el 24% respondieron haber tenido una buena satisfacción respecto al servicio brindado. Conclusión. Se rechaza la hipótesis nula afirmando que existe un nivel de correlación de r=0.616, considerada como una correlación alta, directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Tabaconas – san Ignacio. (p<0,05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectusuarioses_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario - municipalidad distrital Tabaconas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni46302247
renati.advisor.dni26612668
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0670-1284es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417169es_PE
renati.jurorTorres Izquierdo, Edward Fredyes_PE
renati.jurorSeclén Contreras, Danieles_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, Lennines_PE


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  • Maestrías [1377]
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