Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTiclla Rafael, María Eloisaes_PE
dc.contributor.advisorYupanqui Vasquez, Carmen Yrenees_PE
dc.contributor.authorBueno Ruiz, Corinaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-27T18:31:07Z
dc.date.available2022-05-27T18:31:07Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4837
dc.description.abstractEl estudio titulado: Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en el control CRED. Centro de Salud Lajas, Chota- 2020; tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en el Control de Crecimiento y desarrollo. Fue un estudio cuantitativo, no experimental de tipo descriptivo y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 96 madres, la técnica de recolección de datos fue la entrevista estructurada. Los principales resultados muestran que 45,8% de las participantes presentaron un nivel alto de satisfacción y 41,7% un nivel medio. Las características sociodemográficas indican que 46,9% de las madres tiene entre 21 a 30 años; 87,5% son casadas y 8,3% son madres solteras. Además, 37,5% alcanzó algún grado de primaria, 34,4% secundaria, 22,9% un nivel superior, De otro lado, el nivel de satisfacción se presentó en el nivel alto en 45,8%, nivel medio en 41,7% y el nivel bajo en 12,5% de las participantes. El 50% de las madres menores de 21 años tienen un nivel bajo de satisfacción, y 12,5% un nivel alto. En el grupo entre 21 a 30 años el 51,1% muestra un nivel de satisfacción alto y 8,9% bajo. El 48,4% que oscila entre 31 a 40 años presenta un nivel de satisfacción alto y 6,5% un nivel bajo. Finalmente, las mujeres de 41 años a más presentan porcentajes similares (41,7%) en el nivel de satisfacción medio y alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectcalidad de atención en el control CREDes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en el control Cred. Centro de Salud Lajas, Chota- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni48262416
renati.advisor.dni27373754
renati.advisor.dni26663814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8369-4989es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0699-4910es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorHurtado Sempertegui, Mirian Mercedeses_PE
renati.jurorPérez Cieza, Katia Maribeles_PE
renati.jurorCampos Chávez, Norma Berthaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe