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dc.contributor.advisorQuispe Oliva, Julia Elizabethes_PE
dc.contributor.authorVásquez Escobar, Yanet Gisselaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-20T14:55:47Z
dc.date.available2022-12-20T14:55:47Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5272
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en el Consultorio de Planificación Familiar del Hospital IIE Simón Bolívar. Cajamarca, 2022. Con diseño no experimental, tipo cuantitativo correlacional de corte transversal, cuyo instrumento para la recolección de datos fue la encuesta SERVQUAL modificada, aplicada a una muestra total de 165 mujeres atendidas en el consultorio. Los resultados encontrados muestran que la caracterización sociodemográfica de las usuarias atendidas, se encuentra entre las edades de 25 a 30 años con 27%, con un grado de instrucción superior incompleta 43% y de ocupación ama de casa 38%. En las dimensiones de SERVQUAL, mostraron insatisfacción en las dimensiones: Fiabilidad en el 68,12%, Capacidad de respuesta 54,09% y Seguridad 55,91%; solamente mostrarón satisfacion en las dimensiones Empatía y Aspectos Tangibles con porcentajes de 51,15%; 51,36%. Estas mostraron satisfacción por la atención recibida en el 44,88%, mientras que un porcentaje significativo 51,12% mostraron insatisfacción. Se concluye: según el promedio general de satisfacción en las dimensiones SERVQUAL se determinó una insatisfacción frente a calidad de atención recibida, dando como resultado un nivel de significancia de p < 0.05 lo cuál indica que existe una relación significativa entre ambas variables, por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en consultorio de planificación familiar Hospital II E. Simón Bolívar Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
renati.author.dni71981096
renati.advisor.dni26600389
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0159-2592es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorAguilar Quiroz, Rebeca Beatrizes_PE
renati.jurorVásquez Bardales, Nancy Noemies_PE
renati.jurorMiranda Rendòn, Teodora Mercedeses_PE


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