Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer Germánes_PE
dc.contributor.authorVásquez López, Violeta Rosalindaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-27T14:33:56Z
dc.date.available2022-12-27T14:33:56Z
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5292
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la pregunta ¿Cómo se relacionan los estilos de aprendizaje y la comunicación oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Pedro José Villanueva Espinoza – Cajamarca, 2019?, teniendo como objetivo general identificar la relación entre los estilos de aprendizaje y la comunicación oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Pedro José Villanueva Espinoza – Cajamarca, 2019. La hipótesis que orientó el trabajo afirma que existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la comunicación oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Pedro José Villanueva Espinoza- Cajamarca, 2019. El tipo de investigación fue el descriptivo correlacional, con un diseño no experimental; cuya muestra fue de 24 estudiantes. En cuanto a las técnicas e instrumentos utilizados; para medir los estilos de aprendizaje se usó como técnica el test para determinar el canal de los Estilos de Aprendizaje por Lynn O’Brien adaptado y como instrumento un cuestionario; y para medir la comunicación oral en inglés; se usó como técnica la observación y como instrumento la ficha de observación. Luego de la sistematización de los datos se logró concluir que existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la comunicación oral en inglés, obteniendo un p valor = 0,47. Con respecto al primer objetivo se logró identificar que el (54,2%) de los estudiantes tiene un estilo de aprendizaje visual y en el segundo objetivo se logró identificar que el (41,7%) de los estudiantes se encuentran en el nivel de logro esperado, con lo cual se demuestra que se cumplieron los objetivos y la hipótesis queda probada tal como ha sido formulada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcomunicación oral en ingléses_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y la comunicación oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de la I.E. “Pedro José Villanueva Espinoza” - Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Docencia e Investigación Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni43741513
renati.advisor.dni06619261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5362-6283es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131177es_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemies_PE
renati.jurorReaño Tirado, María Rosaes_PE
renati.jurorDíaz García, Jorge Danieles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1377]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe