Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Huamán, Carlos Enriquees_PE
dc.contributor.authorMera Herna, Pamela del Rocioes_PE
dc.date.accessioned2022-12-27T15:49:13Z
dc.date.available2022-12-27T15:49:13Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5293
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, denominado Aplicación de la Estrategia MSPL (Mapas Semántico de Personajes Literarios) para desarrollar la Comprensión de Textos, en el Área de Comunicación, en los estudiantes del Tercer Grado de Educación secundaria, de la Institución Educativa “José Gálvez Egúsquiza”, del Caserío La Central, Distrito Catache, Provincia de Santa Cruz, año 2022, fue desarrollado con el objetivo de valorar la efectividad de un conjunto de estrategias didácticas para la comprensión de textos. Se trabajó según los intereses y necesidades de un grupo de estudiantes que llevaron la asignatura de comunicación, como bases teóricas se utilizaron los postulados para la comprensión de textos y las estrategias didácticas en base a un enfoque comunicativo integral, con una perspectiva cognitiva y sociocultural. El diseño de investigación es experimental. Se determinó que el nivel de logro en promedio fue más 70 % los estudiantes que obtuvieron nivel de satisfactorio en el post test, y comprobada la hipótesis puesto que la t calculada es mayor que t de la tabla tc>tt (-9.182>-1.833) entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectcomprensión de textoses_PE
dc.subjectestrategia MSPL (Mapas Semántico de Personajes Literarios)es_PE
dc.titleAplicación de la estrategia MSPL para desarrollar la comprensión de textos, en el área de comunicación, en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, de la Institución Educativa "José Gálvez Egúsquiza", del Caserío la Central, Distrito Catache, Provincia de Santa Cruz, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en bachilleratoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45092570
renati.advisor.dni26644699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6727-1938es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline199156es_PE
renati.jurorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
renati.jurorCorcuera Sánchez, Yolanda Toribiaes_PE
renati.jurorCáceres Mendoza, Mariano Guzmánes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe