Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
dc.contributor.authorPolo Guerra, Aurea Violetaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-04T14:31:00Z
dc.date.available2023-01-04T14:31:00Z
dc.date.issued2022-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5307
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación de un input lingüístico comprensible en el desarrollo de la habilidad de compresión auditiva de los estudiantes del 3er Grado de Secundaria de la I.E. “Mariscal Ramón castilla”, Malcas, Cajabamba, Cajamarca, 2018. Para tal fin se ha formulado una hipótesis general: La aplicación de un input lingüístico comprensible influye significativamente en el desarrollo de la habilidad de compresión auditiva en los estudiantes. La metodología estuvo orientada según su finalidad de cuantitativa explicativa, por su alcance aplicada y de un diseño de investigación experimental: pre experimental con un pre test y post test. La muestra se constituyó de veinte estudiantes y se le aplicó una ficha de observación. Los resultados demuestran que después de aplicado el programa del input lingüístico comprensible el 70% se ubican en nivel medio y el 15%, alto. En conclusión, se demostró que la aplicación de un input lingüístico comprensible influye significativamente en el desarrollo de la habilidad de comprensión auditiva en los estudiantes (Sig.= 0.010 y 0.000 es menor que 0.05), por lo que hubo un nivel de logro en las habilidades de comprensión auditiva en el idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjecthabilidades_PE
dc.subjectcomprensión auditivaes_PE
dc.subjectingléses_PE
dc.subjectInput lingüísticoes_PE
dc.titleInfluencia de un input lingüístico comprensible en el desarrollo de la habilidad de compresión auditiva en los estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E.“Mariscal Ramón Castilla” de Malcas, Cajabamba, Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni40725017
renati.advisor.dni26690424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3957-3837es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorVera Viera, Cecilio Enriquees_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe