Mostrar el registro sencillo del ítem
El estilo de liderazgo del subcoordinador y su influencia en el desempeño laboral de los docentes de la escuela profesional de Ingeniería Forestal Y Ambiental - Universidad Nacional Autónoma De Chota, 2018
dc.contributor.advisor | Villegas Chávez, Héctor Diomedes | es_PE |
dc.contributor.author | Ríos Pérez, Luz Angélica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T18:16:31Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T18:16:31Z | |
dc.date.issued | 2022-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5486 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue determinar la influencia del estilo del liderazgo del subcoordinador en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental - Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2018. El diseño de investigación no experimental de corte transversal, de tipo aplicada correlacional descriptiva. Con una muestra y población de 13 docentes. Se obtuvo como resultado de la investigación en cuanto al coeficiente de Spearman presentado en la que se aprecia una relación moderada (Rho = 0,400). Es decir, el estilo de liderazgo se relaciona de manera directa, moderada y muy significativamente con el desempeño laboral de docentes en la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota. Además, el coeficiente de determinación (R2 = 0,1147) señala que, aproximadamente solo el 11% del desempeño laboral dependen o son influenciados por el estilo de liderazgo y la diferencia (89%) es ocasionada por otros factores ajenos a esta variable. Concluyendo que aproximadamente solo el 07% del desempeño laboral dependen o son influenciados por el liderazgo transformacional y la diferencia (93%) es ocasionada por otros factores ajenos a esta variable y aproximadamente solo el 11% del desempeño laboral dependen o son influenciados por el liderazgo transaccional y la diferencia (89%) es ocasionada por otros factores ajenos a esta variable también aproximadamente solo el 0,38% del desempeño laboral dependen o son influenciados por el liderazgo laissez faire y la diferencia (99,62%) es ocasionada por otros factores ajenos a esta variable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | liderazgo transaccional | es_PE |
dc.subject | liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | estilo de liderazgo | es_PE |
dc.title | El estilo de liderazgo del subcoordinador y su influencia en el desempeño laboral de los docentes de la escuela profesional de Ingeniería Forestal Y Ambiental - Universidad Nacional Autónoma De Chota, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Gerencia Pública | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.author.dni | 47002082 | |
renati.advisor.dni | 26605374 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2050-1294 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 417167 | es_PE |
renati.juror | Paredes Oliva, Valentín Víctor | es_PE |
renati.juror | Rodríguez Castillo, Lennin | es_PE |
renati.juror | Vera Abanto, Juan José Julio | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestrías [1480]
Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC