Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Cruz, Gaspar Viriloes_PE
dc.contributor.authorYrene Cubas, Vitalies_PE
dc.date.accessioned2023-06-02T17:54:17Z
dc.date.available2023-06-02T17:54:17Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5781
dc.description.abstractEsta investigación titulada: “Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018”, se desarrolló en la localidad de Bellavista, que cuenta con el abastecimiento de agua potable empezando por la planta de tratamiento de la ciudad de Jaén. El presente estudio llega a tener de objetivo general estimar el nivel de complacencia de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable en la localidad de Bellavista, 2018. Es una investigación descriptiva y explicativa, que cuenta con dos variables: gestión operativa y satisfacción de los usuarios. Se aplicó un instrumento para las dos variables (encuesta), realizada a 208 habitantes de la localidad de Bellavista las cuales fueron procesados en el SPSS Statistics 25, el instrumento utilizado para la confiabilidad fue el alfa de Cronbach adquiriendo el valor de 0.875, así mismo se realizó el análisis de la red de distribución de agua por medio del software WaterCAD, toma de medidas de presión con manómetro en varios puntos de la localidad. Llegó a concluirse de la existencia del nivel significativo de Satisfacción de Usuarios según la Gestión Operativa del sistema de distribución de agua potable - Localidad Bellavista – Jaén – 2018, alcanzando la correlación de Pearson de 0,688 (correlación positiva moderada), para un nivel de significancia de 0.000<0.050.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectgestión operativaes_PE
dc.subjectinvestigación descriptiva y explicativaes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Ingeniería Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni41693036
renati.advisor.dni26631950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4234-4648es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorHuamán Vidaurre, José Franciscoes_PE
renati.jurorVásquez Ramírez, Luises_PE
renati.jurorFernández León, Yvonne Katherinees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1507]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe