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dc.contributor.advisorVera Lara, Emilianoes_PE
dc.contributor.authorHerrera Portocarrero, Anays Maribeles_PE
dc.date.accessioned2023-10-28T21:46:57Z
dc.date.available2023-10-28T21:46:57Z
dc.date.issued2023-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6084
dc.description.abstractTítulo: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19. Metodología: Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El estudio se realizó en una muestra de 170 usuarios atendidos en el Centro de Salud Morro Solar, elegidos por muestreo probabilístico. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado, aprobado y utilizado por el Ministerio de Salud del Perú22, que tiene 22 preguntas de expectativas y percepción agrupadas en 5 dimensiones. Resultados: Se encontró que la mayoría de usuarios estaban insatisfechos con la atención recibida en las dimensiones fiabilidad (63,88%), capacidad de respuesta (67,94%) y aspectos toangibles (69,8%). Asimismo, se encontró a la mayoría de usuarios satisfechos con la atención recibida en las dimensiones: seguridad (51,1%) y empatía (50,2%). Conclusión: El nivel de satisfacción global encontrado, fue que más de la mitad de los usuarios atendidos en el centro de salud Morro Solar durante la pandemia, estuvieron insatisfechos con la atención recibidaes_PE
dc.description.sponsorshipDomínguez Palacios, Albila Beatrizes_PE
dc.description.sponsorshipDávila Castillo, Lucyes_PE
dc.description.sponsorshipGuerrero Quiñones, Leyderes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuario atendidoes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuesta y seguridad y empatíaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni76924529
renati.advisor.dni27740444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2589-4368es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorDominguez Palacios, Albila Beatrizes_PE
renati.jurorDávila Castillo, Lucyes_PE
renati.jurorGuerrero Quiñones, Leyderes_PE


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