Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTuesta Pestanas, Ramones_PE
dc.contributor.authorMollán Escalante, Dámaris Betsabées_PE
dc.date.accessioned2023-10-31T15:10:05Z
dc.date.available2023-10-31T15:10:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6087
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en función de la experiencia profesional en el Banco de Crédito del Perú, en el Área de Operaciones durante más de tres años. Con el objetivo de determinar cómo ha sido la experiencia profesional adquirida y en base a ello describir el aporte profesional durante el tiempo de labores en la institución financiera. Con lo que se ha determinado como aporte, la elaboración de una estrategia para mejorar el Nivel de Satisfacción de los clientes; y en base a la teoría existente se ha encontrado relación entre los Atributos de la Calidad de Atención y el Nivel de Satisfacción de los Clientes. Esta estrategia se ha elaborado en base a los resultados de las encuestas realizadas aleatoriamente a los clientes del área de operaciones durante el segundo trimestre del 2019. Es por ello que consideramos de gran aprendizaje la presente investigación enmarcada en el tiempo de labores en una de las instituciones financieras líderes a nivel nacional, conllevando un fortalecimiento de las capacidades propias de la formación en la carrera profesional de Economíaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectAtributos de la Calidad de Atenciónes_PE
dc.subjectÁrea de Operacioneses_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.titleDesempeño profesional y propuesta de mejora en el área de operaciones en el Banco de Crédito del Perú (periodo 23 de mayo del 2016 al 07 de octubre del 2019)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni72115952
renati.advisor.dni26611467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4473-1334es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorRojas Alcalde, Yrma Violetaes_PE
renati.jurorGil Jáuregui, Verónica Yanetes_PE
renati.jurorVigo Valera, Renato Manueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe