Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Abanto, Juan José Julioes_PE
dc.contributor.authorCabanillas Gutiérrez, Anderson Davises_PE
dc.date.accessioned2023-12-06T15:26:38Z
dc.date.available2023-12-06T15:26:38Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6116
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, Se desarrolló bajo un diseño no experimental de cote transversal y de alcance correlacional, se utilizó los métodos deductivo- inductivo y analítico- sintético, Se aplicó un cuestionario a una muestra conformada por 40 trabajadores. Los resultados muestran para la simplificación administrativa una a valoración estadística agrupada en el rango de buena, del mismo modo la calidad del servicio también fue valorada como buena. Se concluye que existe una correlación significativa, entre la simplificación administrativa y la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta con un coeficiente Rho de Spearman de 0,690; asimismo, existe una correlación significativa de los principios del procedimiento administrativo y la gestión del texto único de procedimientos administrativos con la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta según coeficientes Rho de Spearman de 0,686 y 0,642, respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjecttupaes_PE
dc.subjectprincipios del procedimiento administrativo  es_PE
dc.subjectsimplificación administrativaes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titleLa simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni45500172
renati.advisor.dni26719154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3786-6791es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorVillegas Chávez, Héctor Diomedeses_PE
renati.jurorSánchez De La Puente, Julio Norbertoes_PE
renati.jurorSalcedo Campos, Ronales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1506]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe