Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorcuera Sánchez, Yolanda Toribiaes_PE
dc.contributor.authorGuerrero Oblitas, Yulith Anacelies_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T02:54:04Z
dc.date.available2024-03-22T02:54:04Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6526
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Plan Lector como estrategia en la mejora de la producción de textos escritos de los estudiantes del 3°grado “B” de la I.E San José. Cuyumalca, 2019. Se formuló la hipótesis “La aplicación del Plan Lector como estrategia influye significativamente en la mejora de la producción de textos escritos en los estudiantes del 3°grado “B” de la I.E San José. Cuyumalca, 2019”. Las técnicas e instrumentos del recojo de datos fueron la observación, las pruebas de pretest y postest. En este trabajo de investigación se tuvo una muestra de 19 estudiantes; el diseño de investigación fue pre-experimental porque ha permitido analizar las causas y efectos del nivel de producción de textos. Se aplicó la estrategia del Plan Lector después del pretest. Los resultados de la investigación demuestran que se logró un mejoramiento significativo en todas las dimensiones: contenido y mensaje ningún estudiante se encuentra en el nivel básico, estructura de la narración un 52,6% de los estudiantes se encuentra en el nivel bueno, coherencia y cohesión los estudiantes mejoraron la claridad de sus escritos siendo un 21,1% de los estudiantes que lograron un nivel excelente, lenguaje 68,4% de los estudiantes se encuentran en un nivel bueno y en la dimensión ortografía – caligrafía 68,4% de los estudiantes se encuentran en un nivel bueno y sobre todo se logró concientizar sobre la importancia de escribir bien las palabras en sus diferentes escritos que realicen ; por lo tanto, los objetivos se han cumplido y la hipótesis ha sido confirmada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectpensamiento creativoes_PE
dc.subjectpensamiento críticoes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectmetodologíaes_PE
dc.subjectvocabularioes_PE
dc.subjectcoherenciaes_PE
dc.subjectcohesiónes_PE
dc.titleEl plan lector como estrategia para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes del 3°grado “b” de la I.E San José. Cuyumalca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46534281
renati.advisor.dni26631820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0009-0007-1908-3781es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
renati.jurorPonce González, Jorge Segundoes_PE
renati.jurorVera Viera, Cecilio Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1371]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe