Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Doloreses_PE
dc.date.accessioned2024-04-01T14:40:06Z
dc.date.available2024-04-01T14:40:06Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6561
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “determinar la influencia de la aplicación de un programa de uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC), para mejorar el nivel de la gestión de la Institución Educativa N° 10479 de Conchán, Chota, Cajamarca, durante el año 2022”. La investigación se realizó bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue experimental, con diseño pre experimental, desarrollándose un programa de sesiones de clase. El estudio se fundamenta en la teoría conectivista, de sistemas y organizacional. La muestra estuvo conformada por 7 profesores, 28 padres de familia y 28 estudiantes, los instrumentos de recojo de datos fueron el pre y post test aplicado al inicio y al final del estudio. Los datos obtenidos se sometieron al contraste de hipótesis mediante la prueba de los rangos con signos de Wilcoxon, que con una probabilidad de error de 0.000 menor que 0.05 evidencia que los resultados obtenidos son estadísticamente significativos , observándose un incremento en la dimensión estratégica: profesores el 57.14% totalmente de acuerdo, padres de familia el 25,00% de acuerdo y estudiantes 71,43 % de acuerdo y en la formación integral: profesores el 85.71%, padres de familia el 53.39% y los estudiantes 75.00% totalmente de acuerdo. Fue significativamentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectgestión estratégica y formación integrales_PE
dc.subjectgestión educativaes_PE
dc.subjecttecnología de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjecteducativaes_PE
dc.titlePrograma de uso de las tecnologías de la información y comunicación (tic) en la gestión de la institución educativa n° 10479 de Conchán, Chota, Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias. Mención: Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27389790
renati.advisor.dni26690424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3957-3837es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorAraujo Barboza, Gilberto Rodolfoes_PE
renati.jurorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Doctorados [277]
    Doctorados Escuela de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe