Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorSánchez Chunque, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2024-05-22T18:57:41Z
dc.date.available2024-05-22T18:57:41Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6681
dc.description.abstractEl Gobierno Digital en las entidades públicas del Perú viene tomando mayor importancia esto se debe en gran medida al Gobierno Nacional que a través de la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM) y la Secretaria de Gobierno y Transformación Digital vienen impulsándolo, como medida destinada a modernizar el estado y acercarlo a los ciudadanos. La presente investigación evalúa el avance del gobierno digital en la Municipalidad Provincial de Cajamarca y analiza su correlación con la satisfacción ciudadana. La investigación se enmarca en un nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y transversal, y de enfoque cuantitativo, en la que se ha utilizado el método deductivo-inductivo y analítico-sintético. Para la recolección de datos se realizaron 383 encuestas a ciudadanos a través de formulario digital con alternativas en escala de Likert, para medir las dimensiones de la variable del gobierno digital: servicios digitales, entorno digital; y de la variable satisfacción ciudadana: proceso, atención. Los resultados de la investigación demuestran que existe una relación positiva y significativa moderada entre el gobierno digital y la satisfacción ciudadana, de la misma forma la dimensión servicios digitales, y la dimensión entorno digital influyen sobre la satisfacción ciudadana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectentorno digitales_PE
dc.subjectservicios digitaleses_PE
dc.subjectsatisfacción ciudadanaes_PE
dc.subjectgobierno digitales_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción ciudadana en la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni44332450
renati.advisor.dni17824300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9987-7176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorTorres Izquierdo, Edward Fredyes_PE
renati.jurorFernández Gálvez, Larissaes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1363]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe