Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Morales, María Estheres_PE
dc.contributor.authorChuzo Nimboma, Jorge Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2024-06-18T16:15:50Z
dc.date.available2024-06-18T16:15:50Z
dc.date.issued2024-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6767
dc.description.abstract66 10 Resumen El estudio tuvo como objetivo general describir la situación actual de la gestión académica en la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la Universidad Nacional de Cajamarca desde la perspectiva de los estudiantes, 2023. La investigación planteó un diseño no experimental de corte transeccional. La población de estudio estuvo conformada por los 1730 estudiantes de la facultad en mención, mediante el muestro no probabilístico se determinó por conveniencia la muestra conformada por estudiantes que están cursando el quinto año de las tres escuelas, seleccionando aleatoriamente 40 estudiantes de cada programa de estudios, haciendo un total de 120. Los resultados muestran que, la gestión académica está calificada como regular en todos los programas Economía 60%, 55% en Contabilidad y Administración, con referencia al plan de estudios la más alta calificación está como buena en Economía y Administración 50% y la mayor calificación como regular en Contabilidad 55%. La percepción del proceso enseñanza aprendizaje hay una tendencia hacia calificaciones buenas o regulares en todos los programas Economía regular 50%, Contabilidad bueno 50% y en Administración hay una distribución equitativa del 50% entre buenas y regulares. En la matriculación en Contabilidad tiene una calificación regular 75%, mientras que Administración y Economía muestran proporciones más equitativas entre calificaciones regulares, buenas y malas. Y por último con respecto a la gestión de recursos, en el programa de Administración hay un alta de calificaciones como mala (25.0%), mientras que los programas de Contabilidad y Economía muestran proporciones más equitativas entre calificaciones regulares, buenas y malases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectGestión académicaes_PE
dc.subjectPlan de estudioses_PE
dc.subjectenseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectmatriculaciónes_PE
dc.subjectgestión de recursoses_PE
dc.titleGestión académica en la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la Universidad de Cajamarca desde la perspectiva de los estudiantes, 2023ses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca - Facultad de Ciencias Económicas Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni72739943
renati.advisor.dni26612668
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0670-1284es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorTorres Izquierdo, Edward Fredyes_PE
renati.jurorSánchez De La Puente, Julio Norbertoes_PE
renati.jurorCalderón Vera, Francisco Edilbertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe