Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico de la inteligencia emocional en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 531, Centro Poblado Olmos, Distrito de Lajas, Provincia Chota, Cajamarca, 2023
dc.contributor.advisor | Díaz García, Jorge Daniel | es_PE |
dc.contributor.author | Castillo Alvites, Teresa Valentina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T16:54:47Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T16:54:47Z | |
dc.date.issued | 2024-06-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/7117 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia Emocional de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 531, centro poblado Olmos, distrito de Lajas, provincia Chota, Cajamarca, 2023. Este estudio ha utilizado el enfoque cuantitativo o positivista y si se tiene en cuenta el nivel de profundidad, se trata de un estudio descriptivo. Se utilizó el diseño descriptivo simple. La población y muestra censal estuvo integrada por 11 estudiantes de la mencionada institución, matriculados en el año lectivo 2023. Para obtener la información, se utilizó la técnica de la escala con su respectivo instrumento un cuestionario denominado Premisas de Inteligencia Emocional de Carolina Arbouin Tafur con 15 ítems sobre inteligencia emocional. Finalmente, se concluye que los niños de la Institución Educativa Inicial N° 531-Olmos, Lajas, 2023, con respecto a la Inteligencia Emocional, el 63.64% se ubican en el nivel alto, 63.64%; el 36.36%, en el nivel medio; ninguno, en el nivel bajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Nivel | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_PE |
dc.subject | niños | es_PE |
dc.title | Diagnóstico de la inteligencia emocional en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 531, Centro Poblado Olmos, Distrito de Lajas, Provincia Chota, Cajamarca, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con especialidad en bachillerato | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 71707250 | |
renati.advisor.dni | 26609702 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5048-0060 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199156 | es_PE |
renati.juror | Elguera Jara, Teresa | es_PE |
renati.juror | Marín Chávez, Demóstenes | es_PE |
renati.juror | Huaccha Alvarez, Juana Dalila | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Perfeccionamiento Docente [214]
EPD